TU donación nos permite seguir

Un gesto que cambiará la vida de miles de personas.

Jarit Asociación Civil es una organización sin ánimo de lucro que necesita de la colaboración de sus socios así como de otras personas para mantenerse abierta y con todos sus servicios funcionando. Con tu ayuda seremos capaces de continuar ofreciendo servicios de atención al inmigrante.

Colabora con Jarit

Tu donación nos permite seguir trabajando

Jarit - Asociación Civil se nutre de las aportaciones económicas de sus socios y del trabajo de voluntarios. Pero sin tu colaboración ni las donaciones de personas como tu nos costará mucho más ayudar a las personas migrantes y mantener activos todos los servicios que ofrece nuestra red de apoyo a las personas migrantes.


Tan solo una pequeña aportación económica tiene un gran impacto en la vida de las personas que se nutren de nuestra red de apoyo.


Para donar, tan solo necesitamos tu Nombre, tu teléfono, un correo y saber cuanto quieres donar. Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto contigo y con fines de confirmación de la donación.


Además, si lo deseas puedes desgrabarte tu donación de cara a Hacienda. Si necesitas un certificado  no dudes en pedírnoslo.

Nombre completo
Número de teléfono
+34
    Email*
    Cantidad a donar
    0.00
    ¿Cuánto quieres donar?*Cuanto más dones, ¡más podrás ayudar a Jarit!
    0 100
    Total
    0
    Dona ahora
    Tu Colaboración hace todo esto posible

    Colaborando con jarit a través de una donación contribuyes a un mundo más justo

    Si lo prefieres, también puedes financiarnos a través de nustro partner de financiación es Go fund me. Una plataforma que ayuda a que organizaciones no gubernamentales y particulares recauden fondos para sus causas humanitarias.

    .