Lunes , 24 julio 2017
Últimas noticias

Campaña CIE NO

Nos concentramos el último martes de cada mes, a las 19:00 h, en la puerta del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores, Av. Dr. Waksmann (Valencia) para exigir su cierre.
Llevamos más de dos años concentrándonos en la puerta de este espacio que como los demás ocho que hay en el Estado español (hay 9 en España y cientos en toda Europa) vulnera la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la dignidad humana.
¿Sabes que existe un CIE en Valencia?

Los Centros de Internamiento para Extranjeros (CIE) son prisiones que privan de libertad a mujeres y hombres que no han cometido delito alguno, por el hecho de ser extranjeros. La ley de Extranjeria permite que la Policia identifique y detenga a las personas inmigrantes, que se les recluya en un CIE y que finalmente sean deportadas.

La Campaña por el Cierre de los Cierre de los Centris de Internamiento para Extranjeros es un espacio donde confluyen personas y organizaciones preocupadas por la violación de los derechos de las personas inmigrantes. Exigimos la abolición de los CIEs en el Estado Español y en toda Europa. Stop a la criminalización de la inmigración. Stop a las redadas policiales. Stop a las expulsiones.

Seguimos exigiendo el cierre de todos los Centros de Internamiento de Extranjeros y en consecuencia el cese de toda la persecución y violencia hacia las personas migrantes.

Por un mundo sin muros

Por la liberación de los presos CIE

¡¡NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL!!

Lee más a http://ciesno.wordpress.com/ o junta la campaña en facebook

Scroll To Top